Nuevas TIC

Por: Apple-Vision-Pro

Apple Vision Pro: Un salto costoso y audaz hacia la realidad mixta

Las nuevas gafas Apple Vision Pro marcan un nuevo hito en el universo tecnológico, fusionando realidad virtual y aumentada con una calidad nunca vista. Dotadas de un sistema operativo exclusivo, dos potentes procesadores y una resolución visual sin precedentes, estas gafas prometen transformar nuestra interacción con la realidad.

Foto Creada por Inteligencia Artificial

Adaptarse o morir: la inteligencia Artificial es la nueva normalidad

Los debates van y vienen: que la inteligencia artificial (IA) va a reemplazar a los seres humanos, que hará que las personas seamos mediocres, que es el fin de las profesiones… En fin. Los debates van y vienen, pero lo que sí llegó para quedarse es la inteligencia artificial, y ahora, más que nunca, la encontramos en todas partes. ¿Qué hacer para ser útiles en esta nueva normalidad?

Foto: This is engineering aeng en Unspash.com

El gran reto de la humanidad frente a la inteligencia artificial

Los nuevos desarrollos alcanzados en los últimos años en materia de inteligencia artificial han desencadenado euforia en la industria tecnológica, que promete un futuro automatizado, cómodo y simple para la civilización humana. Sin embargo, algunos científicos alertan sobre sus potenciales riesgos.

Foto: Lukas en unsplash.com

Gato: la promesa de una verdadera inteligencia artificial

Aunque mucho se habla del concepto de inteligencia artificial (IA), en realidad se trata más de un cúmulo de buenas intenciones que de un avance real en este campo. Esto podría estar cambiando gracias a nuevas tecnologías emergentes, que parecieran desafiar los límites conocidos en el campo de algoritmos autónomos.

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte? Contáctanos y te atenderemos directamente